Por Jesús Lemus/Puebla

Urge que el estado de Puebla sea blindado en contra de la inseguridad y por ello, se instalará una comandancia estatal en Ciudad Serdán, para reforzar los operativos de vigilancia, dijo el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero.

Tras hacer un acto de campaña en esta demarcación del estado, señaló que el robo y asaltos son comunes en esta situación, por ello la importancia de crear esta comandancia de la policía y que se enfocará a este sector de Puebla.

Señaló que en las últimas cinco semanas de campaña, los poblanos expresan su miedo por salir a las calles y ser víctimas de la delincuencia, por eso su compromiso de blindar al estado en caso de ganar el primero de julio.

“En Ciudad Serdán hay un serio problema, como en todo el estado, de seguridad; aquí vengo a hacer el compromiso de trabajar para que regrese, para que la gente no tenga más miedo, para que no se preocupe más por los delitos y asaltos”.

Cabe señalar que el municipio de Ciudad Serdán, se encuentra cerca de las regiones que integran el Triángulo Rojo, donde en los últimos años creció el robo de combustible y la venta ilegal del mismo.

Manifestó que, si se recupera la seguridad de esta zona de Puebla, también se garantizará el desarrollo de diversos municipios que se caracterizan por la fabricación y exportación de diversos productos de manera nacional e internacional.

Argumentó que se otorgarán becas a los estudiantes para que exploten sus capacidades en diversas áreas donde tienen oportunidad de crecimiento, principalmente en el campo poblano.