Por Jesús Lemus/Puebla

La senadora de la República, Blanca Alcalá Ruiz, está sumando más adeptos a su virtual candidatura al gobierno del estado de Puebla, pues en esta ocasión 17 de 29 inspectores auxiliares de la capital poblana, se pronunciaron porque ella gane las votaciones del 5 de junio.
Lo anterior se desprende del acercamiento que tuvieron estos inspectores con el diputado local del PRI, Francisco Javier Jiménez Huerta, a quien le expusieron que varias de las colonias de Puebla carecen de obra pública.
“Faltan apoyos en pavimentación, drenaje, agua, alumbrado público. De nuestra propia bolsa tenemos que poner recursos, por ello impulsaremos una Asociación de Inspectores para buscar el reconocimiento como autoridades y así operar en nuestras comunidades”, señalaron.
Aseguraron que respaldarán todas las acciones que emprenda la virtual candidata del PRI al gobierno del estado de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, quien el 21 de febrero entregará sus papeles en la Comisión de Procesos internos del partido y así concretar su nominación.
Guadalupe Xonacatepec, San Cristóbal Caleras, Campestre Covadonga, Guadalupe Caleras, San José El Aguacate, Santa Cruz Xonacatepec, Los Ángeles Tetela, son algunas de las zonas que se pronunciaron a favor de Alcalá Ruiz.