Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, reiteró su llamado a los candidatos al gobierno del estado que realicen campañas de altura.
Al mismo tiempo consideró pertinente que los aspirantes al gobierno estatal participen en los debates que estará organizando el Instituto Electoral del Estado.
Consideró que los candidatos al gobierno estatal que participen en estos ejercicios, es para presentar ante los ciudadanos sus programas de trabajo.
Al mismo tiempo dijo que las autoridades electorales deben de garantizar que haya condiciones de equidad para todos los contendientes y evitar expresiones ofensivas o de descalificaciones que en nada aportan a la vida democrática del estado.
Lo anterior al término de la misa dominical en la cual, durante su homilía, Monseñor pidió preservar la Paz entre nosotros y acercarse al amor de Dios Sacramentado como los apóstoles quienes recibieron el Espíritu Santo.
Recordó que dentro de 15 días la iglesia celebrara la venida del Espíritu Santo, y con ello el espíritu del Jesús resucitado nos continuará iluminando y guiando.