Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local de Movimiento Ciudadano Ignacio Alvizar Linares, sigue peleando la coordinación de la fracción parlamentaria del Poder Legislativo y con ello tener representación en la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Cabe señalar que en las reuniones de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, la bancada de Movimiento Ciudadano no tiene participación a raíz de los conflictos que viven los dos diputados del partido, Ignacio Alvizar Linares y Julián Peña Hidalgo, respecto a quien coordinará a la fracción parlamentaria.
En este sentido, Alvizar Linares confió que pronto su compañero de bancada, acepte todos los acuerdos signados al interior de Movimiento Ciudadano, para dejar que él sea quien lidere los trabajos del partido en el Congreso del Estado de Puebla.
Reiteró que la posición de coordinador de Movimiento Ciudadano en el Poder Legislativo, no representa ningún cargo honorifico y solamente se trata de respetar acuerdos entre los integrantes de la bancada.
“Hasta el momento no coincidimos y solamente se trata de un cargo honorifico, confío en que pronto llegaremos a un acuerdo, mientras tanto seguiremos aportando nuestro grano de arena a favor del estado de Puebla”.