Dulce Gómez

La presidenta de la Comisión de Infraestructura en el Cabildo, Silvia Argüello de Julián, informó que derivado de las fallas que ha tenido el elevador ubicado al interior del Palacio Municipal se solicitará a la secretaría de Administración y a la Contraloría exijan a la empresa encargada aplicar la garantía correspondiente.
Desde hace varios meses el elevador colocado en 2014 ha tenido diversas fallas, esta situación ha originado que el espacio permanezca fuera de servicio, lo anterior a pesar de que dicho sistema tuvo una inversión de más de 1 millón de pesos.
Al respecto, la regidora por el Partido Nueva Alianza (PANAL ) admitió la presencia de fallas en el elevador y sostuvo que será necesario obligar a la firma que colocó este aparato hacerse responsable y reparar los desperfectos.
“Sí, efectivamente ha fallado el elevador de Palacio. Hemos solicitado al área de Administración y Contraloría investigue lo que está ocurriendo y con ello, aplicar el seguro de garantía para su reparación”, mencionó.
Externó que el objetivo del elevador es hacer más fácil el traslado de las personas, principalmente de la tercera edad y con alguna discapacidad, hacia el segundo piso donde se encuentran las oficinas de Atención Ciudadana.