Por Jesús Lemus/Puebla
La embestida que vive Blanca Alcalá Ruiz como candidata del PRI-PVEM-Encuentro Social al gobierno del estado de Puebla, es porque los adversarios políticos están nerviosos ante el buen posicionamiento que tiene rumbo a las votaciones de junio, dijo César Camacho Quiroz, diputado federal del instituto tricolor.
Así lo manifestó el también ex dirigente nacional del PRI, después de acompañar a Blanca Alcalá Ruiz en su acto de campaña que tuvo sede en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez.
En este sentido, condenó que algunos ayuntamientos emanados del PAN estén negando el uso de las plazas públicas para que la candidata del tricolor pueda realizar sus actividades de campaña.
Enfatizó que estas acciones y la guerra sucia que han emprendido en contra de la ex edil de Puebla, solamente la posicionarán ante el electorado para ganar la gubernatura que por única ocasión durará un año con 8 meses.
“La inmoralidad es la respuesta de algunos de nuestros adversarios y seguramente de autoridades que advierten el crecimiento en las preferencias electorales de Blanca Alcalá y los partidos que la postulamos como candidata al gobierno”.
No descartó que la dirigencia estatal del PRI vaya a presentar algún tipo de denuncia en los organismos correspondientes, en dado caso si continúan los ataques en contra de la candidata al gobierno de Puebla.