LA polifacética artista española, Innocence, confirma lo que será su primer concierto con el público mexicano el 13 de Febrero de 2014 en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.
Los boletos para esta presentación salieron a la venta ayer 19 de Diciembre en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Innocence, es el alter ego de la actriz y cantante franco-española Geraldine Larrosa, poseedora de una belleza única y una voz potente pero al mismo tiempo llena de una dulzura que atrapa al público de principio a fin. Geraldine comienza su carrera como presentadora en TVE y Telemadrid, así como pequeñas apariciones en cintas españolas a principios de los 90´s. Poco a poco comienza a interesarse en el canto y la interpretación y se instruye con profesores de primera línea tanto en España como en Londres y París.
Su espíritu inquieto y aventurero la lleva a probar suerte en el teatro musical donde logra un gran éxito con obras como: Los Fantásticos (1996), Grease (1998), La magia de Broadway (1999), La Bella y la Bestia (1999), Peter Pan (1999) en el papel de Wendy o Memory de Hollywood a Broadway (2000). A la vez, participa como intérprete en la grabación de bandas sonoras como Los Fantásticos, Adiós al Amor, Peter Pan o El Rey León 2.
Es la búsqueda de una corriente musical nueva y sofisticada, que permita mezclar su voz lírica y el estilo pop, con el rock sinfónico, lo que da vida a Innocence, proyecto que se materializa en el 2007 gracias al apoyo en la producción de Carlos Marín (Il Divo). Es así que lanzan su primer álbum, obteniendo gran éxito en Japón (donde logró más de 25.000 copias vendidas durante la primera semana), México y España. Su primer single “The show must go on” también se hace un hueco en las principales listas de ventas en España, alcanzando el primer puesto durante 11 semanas consecutivas. Actualmente se encuentra promocionando su tercera producción “This is love”, lanzada a principios del 2013.
Cabe señalar que los costos para su presentación en México son: $600, $450 y $300 pesos.