Por: Carlos Linares Mendoza

LA cantante rumana INNA visitó la Ciudad de Puebla, para ofrecer un concierto el fin de semana en Foro Artístico de la Feria de Puebla, siendo de los pocos artistas importantes que se presentaron en el marco de la Feria.
Previo a su presentación hizo su prueba de sonido al medio día, como pocos cantantes disciplinados y profesionales lo saben hacer.
Posteriormente se dio tiempo para conocer nuestro centro histórico donde fans pudieron verla caminar sobre el zócalo vestida de blanco con naranja, pasando de “incógnita”, he inclusive hasta comer y tomar una cerveza en los portales.
Minutos antes del show, comentó en conferencia de prensa que venía recién desempacada de Londres, también reafirmó su amor por México, nuestra cultura y gastronomía “Cada vez que visito este hermoso país, me siento como en casa, por cierto estuve hace un rato caminando por sus calles y tienen un centro histórico hermoso”.
Finalmente con “Bamboreea”, “Be my lover”, “I want your body”, “Dame tu amor”, la guapa INNA puso a bailar a más de 18mil fans poblanos congregadas en Foro Artístico, como parte de la Feria de Puebla.