Por Jesús Lemus/Puebla
Nueva Alianza ha firmado acuerdos con el PRI y en esta ocasión no se debe tener nada descartado para concretar un contrato de alianza en el estado de Puebla para cobijar a la virtual candidata al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz.
Así lo dijo el coordinador de los senadores de la República, Emilio Gamboa Patrón, luego de visitar la ciudad de Puebla para acompañar a Blanca Alcalá Ruiz a la entrega de sus documentos como pre-candidata única al gobierno poblano.
En este sentido, insistió que no debe descartarse nada, toda vez que las dirigencias del PRI y Nueva Alianza a nivel nacional son las que se encargarán de hablar sobre el asunto de las alianzas en Puebla.
Cabe señalar que en las últimas horas, ha trascendido que será Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, quien notifique en breve que en Puebla se competirá en una alianza encabezada por este partido, PVEM y PANAL.
El coordinador de los senadores de la República, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que tiene la confianza de que Puebla será gobernada por una mujer, quien supo dar resultados en la Cámara Alta.