Se puso en marcha la edición XXIV de la Copa Britania La Calera, que hasta el próximo 6 de septiembre se realizará en las instalaciones del Club que da nombre al certamen, donde habrá actividades deportivas, recreativas y culturales como ya es tradición.
Carlos Herrera Cabrera, presidente del Consejo de Administración del recinto, puso en marcha de manera oficial la contienda, que inició con el festejo de la Copa Britania La Calera de Físicoconstructivismo.
“En la primavera del 2016 estaremos festejando el vigésimo quinto aniversario de nuestro club, con un evento de música, de deporte, festejos culturales, sociales y deportivos para festejar algo muy importante, no todos los clubes cumplen veinticinco años, además dentro de ese proceso de mejora continua, donde la parte más importante son nuestros socios”, expresó Herrera Cabrera.
La leyenda viviente del tenis en México, Yola Ramírez, hizo la declaratoria inaugural que puso en marcha los juegos y actividades que se tienen previstas, en las que el deporte blanco tendrá un sitio muy especial con tres grandes torneos.
Así, a lo largo de dos intensas semanas, se llevará a cabo el Campeonato de Natación, además del Torneo Estatal de Peques, el Circuito Nacional de Tenis Universitario de la Conadeip y la Copa La Calera, además de eventos en soccer, spinning, squash, baile, yoga, hawaiano y cardioflex.