El fin de semana Javier del equipo de Lucero y Sergio del equipo del español Alejandro Sanz, abandonaron las emisiones del programa LA VOZ MÉXICO, mismo que se transmite los domingos a las 20:00hrs por el canal de las estrellas.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, nos hablaron de lo que sigue después de su expulsión.
Javier como te sientes de haber sido parte de La Voz México.- Me sentí muy contento de haber sido parte de La Voz México, ha sido la máxima experiencia de mi vida.
¿Por qué elegir a Lucero como tu couche?.- Ella fue la primera que oprimió el botón en la selección a ciegas y por eso la elegí, además de que es una gran actriz y cantante.
¿Qué te llevas de La Voz México?.- Me llevo buenos amigos y una gran couch.
¿Qué aprendiste de Lucero?.- Aprendí a que no solo es cantar sino saber interpretar.
¿Qué aprendiste de La Voz México?.- A que esto no es un concurso sino una gran plataforma.
¿Qué viene después de La Voz México?.- Voy a concretar mi proyecto en solitario, algo pop.
Piensas incluir algún dueto en tu disco con Lucero.- Aun no hay nada confirmado, desconozco si incluyó un dueto con ella o no, que la verdad yo qué más quisiera.
Donde te pueden encontrar en tus redes sociales.- En twitter como @Javii_Robledo y en Facebook como: JavierRobledoOficial
Algo que quieras agregar.- Agradecerte a ti Carlos por la entrevista y agradezco los buenos comentarios que me han llegado a mi twitter y Facebook. Concluyó Javier el expulsado del equipo de Lucero.
Por su parte Sergio, quién fuera integrante del equipo de Alejandro Sanz comentó para La Farándula lo siguiente:
¿Qué experiencias viviste al realizar los casting en La Voz México?.- Justamente cuando se hizo la convocatoria yo no iba a estar, por malas experiencias en otros programas, pero mi esposa me convenció y nunca me imagine que fuera a estar en este gran proyecto.
¿Por qué elegir a Alejandro Sanz como tu couch?.- Porque es un gran cantante reconocido a nivel internacional.
¿Qué aprendiste de Alejandro Sanz?.- Aprendí la disciplina del profesionalismo.
¿Qué te llevas de La Voz México?.- Me llevo mucho trabajo y grandes amistades, entre ellos Los Hermanos Gali que son de Puebla precisamente.
Tienes pensado sacar algún disco.- Claro que si, lanzaré mi disco al mercado, me gustaría incluir ritmos afrolatinos.
Piensan lanzar un disco con lo mejor de La Voz México.- La verdad que yo sepa no, hasta el momento únicamente se pueden comprar nuestras canciones en Itunes, en mi caso “Yo no sé mañana” y “Mi otro yo”.
Donde te pueden encontrar en tus redes sociales.- En twitter como @SergioG_Oficial y en Facebook como SergioGoficial.
Algo que quieras agregar.- Agradecerte a ti por tu apoyo, y decirles que tengo un cariño grande por Puebla ya que mi Mamá es de Tehuacán; Gracias a los lectores de La Opinión y a quienes me apoyaron durante mi estancia en La Voz México. Concluyó Sergio el expulsado del equipo de Alejandro Sanz en La Voz México.