Alemania vs Francia
Este viernes a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Maracaná, Río de Janeiro, en partido que abre los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, las potencias europeas Alemania y Francia buscaran alzarse con la victoria para obtener su boleto a semifinales del certamen.
Galos y teutones se han enfrentado en 25 ocasiones, de las que “Les bleus” han ganado 11 juegos, mientras los germanos 8 y 6 empates, con 41 goles franceses y 42 alemanes.

Brasil vs Colombia
Brasil y Colombia se verán las caras por primera ocasión en un Mundial, cuando este viernes a las 3 de la tarde (hora del centro de México) se enfrenten en duelo de cuartos de final en el estadio Castelão de Fortaleza.
Será la primera vez que se enfrenten estos 2 equipos en copas del mundo, pero históricamente en cotejos amistosos, Copa América y clasificación de Conmebol se han visto las caras en 25 oportunidades. El scracth tiene las estadísticas a su favor con 15 cotejos ganados, 8 empatados y los cafeteros sólo han ganado 2 partidos.

Argentina vs Bélgica
Argentina y Bélgica, medirán fuerzas este sábado las 11:00 horas (tiempo de México) cuando se enfrenten en el estadio Nacional de Brasilia, Brasilia, en duelo correspondiente a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
Estos equipos tienen 2 enfrentamientos previos en Copas del Mundo, en el Mundial de España 1982 compartían grupo y en aquel duelo Bélgica derrotó 1 a 0 a Argentina, Bélgica finalizó en primero lugar del grupo y Argentina en segundo y ambos accedieron a la siguiente fase.
En 1986 se enfrentaron en semifinales ganando los Argentinos 2 a 0 al cuadro Belga.

Holanda vs Costa Rica
Costa Rica, la selección menos experimentada de las ocho clasificadas a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, se enfrentará este sábado a las 3 de la tarde (hora del centro de México) en el Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía, a Holanda.
Esta será la primera vez que se enfrenten ambos equipos en Selección Mayor, ya que en Sub20 en el Mundial de 2001 ambos equipos tuvieron un partido el cual ganó Costa Rica 3-1 sobre Holanda.