• Las clases iniciarán para el 4 de agosto
Por Víctor Gutiérrez
Finalmente la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibió a partir de este miércoles a los más de 23 mil 500 nuevos estudiantes que habrán de realizar hasta el 1 de agosto los trámites de inscripción para que a partir del próximo 4 de agosto comience el nuevo ciclo escolar 2014-2015.
Fue desde las siete de la mañana que los nuevos integrantes de la máxima casa de estudios acudieron al Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano en Ciudad Universitaria para que los jóvenes que van por una carrera pasaran a las mesas de trámite que ayer atendió a todos aquellos cuyo apellido comienza de la letra “A” a la “L”.
Este jueves a la misma hora, los aspirantes también de nivel superior tendrán que acudir al Polideportivo para realizar el trámite de inscripción cuyos apellidos comiencen de la “M” a la “Z” y acudan con los documentos que se les ha pedido con antelación.
Para el caso concreto de los aspirantes a una de las nueve preparatorias de la BUAP, el proceso de inscripción será en el mismo sitio a partir de la misma hora pero el día primero de agosto, y ya con los documentos que se les ha solicitado desde un principio.
Cabe mencionar que los estudiantes de nivel medio superior iniciarán clases a partir del próximo 4 de agosto, mientras que los de nivel superior será hasta el 11 de agosto.