Tegucigalpa, Honduras.- El presidente de la República, Juan Orlando Hernández Alvarado, recibió al gobernador Rafael Moreno Valle, para iniciar la gira de trabajo en este país con motivo de la promoción internacional del Programa 20/20.
Los mandatarios, acompañados de sus respectivas esposas, Ana Rosalinda García y Martha Erika Alonso, sostendrán reuniones con los asistentes a la misión comercial que realizan entre Puebla y Honduras.
Empresarios y funcionarios de ambos gobiernos, dan continuidad a los trabajos que se pusieron en marcha el 8 de agosto pasado en la ciudad de Puebla con la visita del presidente hondureño.
Antes, desde Puebla, el mandatario estatal dio a conocer el inicio de su gira internacional por Honduras y Colombia para fortalecer la promoción comercian entre estas naciones y México.
Lamentó que debido a esta actividad no pueda asistir a la sesión Permanente del Comité Ejecutivo del PAN, donde habría hechos algunos pronunciamiento sobre la exigencia de “piso parejo” para los aspirantes panistas a la presidencia de la república luego que el ex presidente Felipe Calderón pidiera la renuncia del dirigente nacional del albiazul, Ricardo Anaya.