Redacción.- CON divertida presentación, Henry Show llega a Puebla para hacer reír a carcajadas a quienes buscan algo nuevo en materia de entretenimiento.
Y es desde “La Casa del Patrón” (Cantina contemporánea), que buscará cumplir su misión, combinando la comedia con su conducta hiperactiva, sin dejar de lado ese toque especial de picardía y jugando con una cierta inocencia durante su espectáculo para adultos.
El originario de la CDMX es conocido por su participación en “Muévete”, compartiendo escenario con Maribel Guardia y Latin Lover, donde se ganó el respeto, cariño y admiración de muy diversos artistas durante los 3 años en que apareció en el mencionado programa televisivo. Y para celebrar sus 20 años de carrera llega al lugar mencionado el jueves 18 de enero a las 10:30pm, en Circuito Juan Pablo II No. 2706, Col. Benito Juárez.
Cabe resaltar que por su excelente trabajo, fue invitado a programas como Desmadrugado2 y Guerra de chistes, lo que no fue impedimento para continuar con su labor de conductor en el programa “Atascón Musical”; incluso años atrás fue parte del jurado en el programa de Tatiana. Actualmente pertenece al Club de Comediantes de México, como parte del elenco de la conocida Casa de los comediantes.