El presidente de la Junta de Coordinación Política, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, reveló que se inició con la contratación de 3 directores que son piezas claves en el desempeño del Congreso del Estado de Puebla.
El también coordinador de los diputados locales del PRI, explicó que la semana pasada presentaron su renuncia los directores en las áreas de Comunicación Social, Asuntos Parlamentarios y Jurídico.
Por lo anterior, precisó que en la Junta de Coordinación Política se empezarán a recibir algunos currículos para definir quiénes podrían ocupar en próximos días, las áreas que se encuentran vacantes.
Detalló que la designación de los titulares de Comunicación Social, Jurídico y Asuntos Parlamentarios, será por los próximos cuatro años con 8 meses y no por un año como se tenía acostumbrado en la pasada legislatura.
“Prácticamente los directores de área que les dije antes fueron los que renunciaron la semana pasada y me notificaron. En estos días empezaremos con el análisis en la Junta de Coordinación Política, para definir a los nuevos titulares”.
Víctor Giorgana Jiménez rechazó que con la salida de los tres directores de área antes citado, se venga una cascada de renuncias por parte del personal que labora en el Poder Legislativo.
Dijo que los trabajadores de confianza también deben estar tranquilos de que seguirán con sus fuentes laborales, siempre y cuando cumplan con sus responsabilidades al interior del Poder Legislativo.