Por Jesús Lemus/Puebla

El panista y ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pareciera que inició su campaña política para buscar un nuevo cargo público en 2021 y mediante un video, exigió a los gobierno actuales y entrantes, políticas públicas en materia de seguridad.
Lo anterior se desprende en el video publicado en sus redes sociales, donde hizo cuestionamientos sobre cuántos poblanos realmente eligieron el pasado 2 de junio, al nuevo gobernador del estado de Puebla.
Señaló que sólo 3 de cada 7 ciudadanos salieron a las urnas, demostrando así el poco interés que existe en la política para elegir mediante el voto a las autoridades que estarán al frente de diversos puestos.
Opinó que es tarea de los poblanos ocuparse de diversos temas y la única manera de lograrlo, es mediante la participación ciudadana en temas políticas.
Tras esta opinión, convocó a las nuevas autoridades que a partir del 1 de agosto, se pongan a trabajar para diseñar las políticas públicas que se requieren en Puebla para disminuir los índices de inseguridad.
“Es la única manera de construir una Puebla y un médico mejor, a las autoridades actuales y entrantes, les pedimos una cosa que consiste en seguridad, sí exigimos seguridad, quedó claro”.