· Colocó la primera piedra para iniciar las obras de este inmueble en Tlatlauquitepec, en cuya construcción el gobierno invertirá 12 millones 600 mil pesos

Tlatlauquitepec, Puebla.- Dinorah López de Gali refrendó su compromiso de proteger y promover los derechos humanos de la niñez y juventud poblanas, al colocar la primera piedra de la Casa Jóvenes en Progreso en este municipio.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF informó que esta obra beneficiará a más de 30 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la región.

Explicó que en este espacio los jóvenes serán capacitados para desarrollar proyectos productivos que beneficien a sus comunidades, además de que tendrán acceso a alrededor de 90 actividades integrales.

“Agradezco a mi esposo Tony Gali por su apoyo y compartir conmigo el anhelo de heredar una mejor Puebla a las siguientes generaciones”, comentó López de Gali.

El presidente municipal de Tlatlauquitepec, José Ángel Pedro Guerrero Herrera, dijo que con esta obra se da un espacio especial para atender a un sector prioritario en la sociedad, lo que les ayudará a tener un mejor futuro.

Dicho complejo será el tercero de los cinco que se van a construir en la entidad en los municipios de Amozoc, Zacatlán, Tlatlauquitepec, Vicente Guerrero y San Andrés Cholula.