• Se presume que la hoy finada olvidó cerrar la llave del gas, por lo que se originó una fuga, que terminó con su vida.

Odilón Larios Nava.- Una muerte silenciosa fue la que sufrió una mujer de 49 años de edad, al inhalar gas butano mientras dormía al interior de su vivienda, ubicada en la colonia El Paraíso Casa Blanca.
De acuerdo con el diagnóstico de los técnicos en urgencias médicas, la mujer perdió la vida la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas, por intoxicación. Fuentes extraoficiales señalaron que la mujer presumiblemente olvidó cerrar la llave del gas y esto hizo que mientras dormía cada minuto inhalara la muerte.
Los cuerpos de emergencias de la ciudad de Puebla, recibieron una llamada que indicaba que en el interior del domicilio marcado con el número 34, de las calles Rosas y Nogal, se encontraba una mujer muerta.
La fémina en cuestión fue identificada como Ana Vega Salazar, de 34 años de edad. Al llegar los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 294, revisaron a la mujer y confirmaron que no presentaba signos de vida.
Personal de la policía municipal del Sector 1 acudió para resguardar el lugar en donde yacía la joven mujer. De las diligencias del levantamiento del cuerpo se encargó el Ministerio Público en turno.