El candidato a la gubernatura por el Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Michel Chaín Carrillo, se reunió con pobladores de la junta auxiliar San Sebastián Teteles, Acatzingo, para escuchar sus demandas e incluirlas en su plan de trabajo.

En esta junta auxiliar las peticiones fueron sobre mejor infraestructura carretera, escolar y vivienda, debido a que los apoyos del gobierno local han sido limitados.

Asimismo, señaló que en su gestión trabajará para disminuir las brechas de desigualdad en los municipios, ya que es imposible que en la misma comunidad existan zonas con todos los servicios públicos y a pocos metros de distancia otras sin los servicios básicos.

En este sentido, Chaín Carrillo exhortó a los asistentes a ejercer su voto el próximo 1 de julio de manera libre e inteligente, para lograr el cambio que la región necesita para salir adelante, en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo económico.

Finalmente, indicó que los candidatos del Verde están comprometidos con los ciudadanos y, de ser favorecidos con su voto, cumplirán cada una de sus promesas y darán solución a las peticiones más urgentes y prioritarias para cada demarcación.