Dulce Gómez

El 15 de febrero entrante a las 12:00 horas, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, emitirá su Informe de Gobierno con la asistencia de alrededor 1 mil 400 invitados, adelantó el secretario general del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales Páez.
En entrevista, al recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad, el funcionario de esta ciudad abundó que la sede de dicha actividad será una cancha en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.
Empero, evitó abundar sobre el nombre de algunos invitados “especiales”, únicamente se limitó a decir que el número no sobrepasará los 1 mil 400.
“El tema de los invitados no lo conozco porque es un tema que lleva la Oficina del Presidente”, aseveró el ex secretario de Gobernación de Puebla Capital.
Morales Páez recalcó que el objetivo es que los pobladores de esta junta auxiliar y de todo el municipio conozcan el trabajo realizado por el munícipe.
“Ya estamos en los preparativos. Lo importantes que la gente de la zona y de la ciudad sea informada, eso es lo más relevante”, aseguró.
Es importante precisar que Banck Serrato arribó al cargo el 21 de febrero de 2016, de tal modo que este 15 de febrero será su segundo informe, empero el cuarto de la administración municipal. El alcalde capitalino dejará el cargo el 13 de octubre próximo.