El hombre se comenzó a infartar mientras conducía su unidad y posteriormente fue a chocar contra un poste de luz.

Un hombre de 62 años de edad perdió la vida presuntamente a causa de un infarto que sufrió cuando conducía su vehículo particular, ello ocasionó que posteriormente chocará contra un poste de alumbrado público en el Bulevar Esteban de Antuñado esquina con 12 poniente de la colonia la Libertad.
El hoy occiso fue identificado como José Abel Fausto Cuatlal Morales quien conducía un vehículo marca Nissan tipo Tida color gris con placas de circulación TYD-86-73 del Estado de Puebla.
El deceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes en la vialidad antes mencionada. De acuerdo con los primeros reportes periciales mientras conducía Cuatlal Morales comenzó a sentirse mal y esto le llevó a perder el control de la unidad produciéndose el impacto contra el objeto fijo.

Tras ser reportado lo anterior a los números de emergencia paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 046 acudieron a auxiliar al masculino. Pese a que trataron de reanimarlo fue imposible salvarle la vida.

Por lo anterior correspondió al agente del Ministerio Público especializado en Delitos Culposos de la delegación Sur el acudir a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la averiguación previa 672/2015. Luego de conocer los resultados de la necropsia se supo que la causa del deceso fue “taponamiento cardíaco secundario a trauma torácico con lesión de corazón por hecho de tránsito”.