• Fue encontrada sin vida en baños del mercado Mario Marín Torres de la 10 Poniente.

Odilón Larios Nava.- Infartada fue encontrada una mujer de la tercera edad, dentro de los baños del mercado Mario Marín Torres, ubicado en la 10 Poniente entre 9 y 7 Norte. No hubo nadie que la identificara y por ello el Ministerio Público de Homicidios tuvo que efectuar el levantamiento del cadáver.
Alrededor de las 11:00 horas de este martes, los servicios de emergencias recibieron una llamada que les indicaba que una mujer de la tercera edad, estaba inerte en los baños del mencionado mercado.
Cuando los paramédicos llegaron, al revisar a la mujer, constataron que no presentaba signos de vida. Los allí presentes dijeron no conocer a la fémina de aproximadamente 65 años de edad, únicamente dijeron conocerla como Artemia.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, todo indicaba que había sufrido un infarto. En estos casos las autoridades ministeriales condonan la necropsia, pero como no había nadie que reclamara el cuerpo tuvo que efectuarse el levantamiento del cadáver.
El Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios fue quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició la constancia de hechos de rigor. Oficialmente la mujer quedó registrada como desconocida número 52.