• Regresaba de Hermosillo, Sonora a Chiapas, pero a su paso por Puebla el conductor del autobús se percató que estaba muerto.

Odilón Larios Nava. – Un hombre originario de Chiapas perdió la vida al parecer a causa de un infarto dentro de un autobús turístico en la gasolinera 24 horas que se encuentra a la altura del bulevar Hermanos Serdán con dirección a Veracruz, el hombre de oficio jornalero regresaba al estado del sur luego de ir a trabajar a Hermosillo, Sonora, al parecer al corte de tomates.
Una vez que terminó el tiempo de trabajo, junto con otros de sus paisanos abordaron un autobús de la línea Turismo Bicentenario, la unidad 204, salieron de Hermosillo y su destino era Tuxtla Gutiérrez.
Ya habían avanzado más de la mitad del camino, sin embargo, al llegar a Puebla hicieron parada en dicha gasolinera en donde las personas bajaron al baño y a comprar algunas cosas para comer. No obstante, este hombre no bajó.
Es por ello que lo movió y notó que no tenía signos vitales y por ello dio aviso a las autoridades. Policías municipales acudieron a asegurar el autobús. Posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento del cuerpo.