LA conductora de Tv Azteca, Inés Sainz estuvo en San Andrés Cholula, para ofrecer una firma de autógrafos en Plaza San Diego, donde se dejó consentir por sus seguidores que la ven conducir reportajes de deportes por Azteca 7 y Azteca 13.
Cerca de quinientas personas se dieron cita para poder conocer a la guapa Inés, el objetivo de su visita a parte de repartir abrazos, besos, fotos y autógrafos, fue apoyar una causa altruista, para el municipio del estado cercano Tlaxcala, para ser exactos en San Pablo del Monte.
Una escuela que atiende a 60 niños con algunas discapacidades en el Centro de Atención Múltiple Tres (CAMP 3). Lo recaudado de su visita servirá para la construcción del edificio central y el arreglo de los sanitarios.
Vestida con jeans negros, chamarra de piel del mismo color, una camisa blanca y bufanda rosa, muy abrigadita por el frío y lluvia que se ha registrado en nuestro estado, Inés Sanz estuvo muy complaciente y se mostró muy contenta en todo momento, recibiendo muchos obsequios de sus fans poblanos.
“Me siento muy contenta de poner mi granito de arena, y apoyar a quienes más lo necesitan, uno nunca sabe si el día de mañana tengamos alguna discapacidad, es algo por lo que todos estamos expuestos, una discapacidad no solo se da en niños que nacen así, sino también por enfermedades ó accidentes, quiero invitar a toda la gente de Puebla, Tlaxcala y el resto del país a que nos unamos para apoyar el Centro de Atención Múltiple Tres, así como cualquier otra asociación que ayude a gente con cáncer, niños abandonados, con síndrome de Downs, adultos mayores que están en el abandono y todos se olvidan de ellos, solo sabemos que es el Día del Abuelo (HOY), pero pocos ven por ellos, Dios nos dará el doble y siempre es bonito pensar en los demás”, comentó para La Opinión.
Cabe señalar que en dicho evento se le otorgó un reconocimiento por parte de “Actos de Ayuda”, así mismo una camiseta con su nombre y un ramo de rosas.