• Se presume que se quedó dormido en los furgones, cayó a las vías donde las ruedas de la Bestia le arrancaron las dos piernas.

Odilón Larios Nava.- Un migrante que iba en busca del sueño americano perdió sus dos piernas en el intento. Cayó de los furgones de La Bestia y las ruegas se encargaron de amputarle los miembros inferiores. Lo anterior ocurrió en la región de Ciudad Serdán, el estado de salud del joven es considerado como muy grave.
Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad. Perdió mucha sangre, según el reporte de las autoridades que atendieron la emergencia, por lo que su estado de salud es considerado como muy grave.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja acudieron para atenderlo en la comunidad de san José Guerrero, perteneciente a Ciudad Serdán. El percance ocurrió este domingo por la mañana, cuando se presume, el migrante se quedó dormido y cayó de los furgones.
Martín, así es como dijo llamarse el inmigrante indocumentado, quien fue llevado inicialmente a un nosocomio de la región y posteriormente trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla para recibir una mejor atención.
De lo anterior las autoridades que lo atendieron, dieron parte al Instituto Nacional de Migración (INM), para que tomaran conocimiento y brinden la atención correspondiente a esta persona, como lo es dar parte a sus familiares en su país de origen.
Cabe señalar que con él no se encontró ninguna identificación, y viajaba solo por lo que nadie pudo dar cuenta de datos de su persona y procedencia.