HACE unos días se presentó en Puebla el “Indio Fest”, contando con las participaciones musicales de: Rebel Cats, Quiero Club, Hello Seahorse, Enjambre y Band of Bitches, quienes pusieron el ambiente en Plaza de la Victoria en zona de Los Fuertes.
Desde muy temprano largas filas se veían, el motivo era ganar un buen lugar para disfrutar del evento. Más de 1,000 cinturones les fueron quitados a los asistentes y ya no se los devolvieron, así como perfumes que llevaban en sus mochilas, pues la mayoría salió de clases directamente al evento.
La mala organización estuvo presente, por parte de los de seguridad tratando déspota a los asistentes.
Los Rebels Cats, quienes pusieron los acordes y la energía desde el escenario, contagiando a miles de jóvenes que cantaron cada canción combinada con el ritmo y provocaron que los fans brincaran sin descanso desde su lugar, moviéndose como la marea al son de la guitarra eléctrica.
“Quiero Club”, deleitó al público poblano del Indio Unión con los temas de su nuevo disco. Hello Seahorse y la voz incomparable de la vocalista Denise Gutiérrez Mendoza, fue respaldada por los clubs de fans que se congregaron.
Sin duda quienes se llevaron la noche fueron “Enjambre”, pusieron a bailar a todos los que se encontraban presentes, tal pareciera que los fans no los dejaban irse ya que en dos ocasiones regresaron al escenario.
Finalmente “Band of Bitches”, fueron los encargados de cerrar dicho evento cuando ya la mayoría de los jóvenes había abandonado el lugar. Esto debido a que tardaron mucho en salir, por el cambio de instrumentos.