• Murió en La Popular víctima de un infarto, los vecinos dijeron no conocerlo ya que llevaba poco tiempo deambulando por el lugar.

Odilón Larios Nava.- Víctima de un aparente infarto pereció un indigente, de aproximadamente 60 años de edad, en la colonia La Popular. El cadáver se encuentra en calidad de desconocido y podría ir a parar a la fosa común.
Los vecinos y los miembros del escuadrón de la muerte, dijeron desconocer su nombre y demás información del occiso, pues recientemente había llegado a deambular a la zona.
Otros de los indigentes de esa zona de la ciudad, como “El Firulais”, “El Morrison” y “El Rostro de la Muerte”, señalaron que vieron al hombre de 60 años de edad, hoy occiso, con vida, la mañana de este domingo.
Sin embargo la encargada de la estética Gali, frente a la cual murió el indigente, esto en frente al número 10327 de la 125 Poniente, indicó a las autoridades que cerca de las 12:00 horas se percató que el hombre estaba tendido y no se movía.
Cuando fue a ver de cerca notó que el hombre de la tercera edad ya presentaba cierta rigidez por lo que llamó a los números de emergencias.
Paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 036, llegaron hasta la calle 105 Poniente y calle Zacatecas, revisaron al masculino y corroboraron que estaba muerto. Policías preventivos se encargaron de acordonar la zona.
Como no hubo nadie que pudiera identificar a este hombre, quedó en calidad de desconocido y si nadie acude a reclamar sus restos ante las autoridades ministeriales irá a parar a la fosa común.