• No se observaron en su cuerpo huellas de violencia por lo que se piensa murió a consecuencia de su situación de calle.

Odilón Larios Nava.- Hombre que vivía en calidad de indigencia, perdió la vida, presumiblemente a causa de su situación de calle, en la plancha del Zócalo de Puebla. En el cadáver no se observaron huellas de violencia por lo que se presume que pudo fallecer por causas naturales.
El cuerpo tendido fue avistado alrededor de las siete de la mañana del lado de la 2 Sur y 3 Oriente del zócalo. Se trata de un masculino de aproximadamente 45 años de edad.
Luego de que los transeúntes avisaran a los policías éstos confirmaron la presencia del hombre inerte. Minutos después paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 030 confirmaron el deceso del hombre.
El sitio quedó resguardado hasta el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de este hombre que oficialmente quedó señalado como desconocido.
Versiones de algunas personas que suelen estar en el Centro, indicaron que el finado era conocido como César. Cabe señalar que en caso de que no se presente nadie a reclamar el cadáver, podría ir a parar a la fosa común.