• Fue hallado a un costado de la autopista a la altura del kilómetro 103, se presume murió por hipotermia.

Odilón Larios Nava. – Un indigente murió a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 103. Probablemente pereció a causa de hipotermia, el cadáver no presentaba huellas de violencia.
El ahora occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado boca arriba, no tenía calzado y presentaba signos de desnutrición. El cadáver fue hallado cerca de un manchón de pasto quemado.
Aunque hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de la necropsia, se presumía que pudo haber muerto por hipotermia o alguna causa natural, pues el cuerpo no presentaba huellas de violencia, no se le apreciaba ninguna lesión.
Personal de la Policía Federal de la Estación Zaragoza acudieron para acordonar el área donde yacía el cuerpo. La muerte de este hombre de aproximadamente 35 años, fue confirmada por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
El hombre vestía un pantalón color negro, cinturón del mismo color, y a un lado del cuerpo se encontró una chamarra color azul. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.