• Era un hombre adicto a las bebidas embriagantes.

Odilón Larios Nava. – Por una congestión etílica pereció un hombre que vivía en la indigencia y que pertenecía al “Escuadrón de la Muerte” – el grupo de personas que beben licor a diario hasta que la muerte los alcanza –. Pereció en calles de junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec en San Pedro Cholula.
El reporte de la muerte de este hombre lo recibió la Comandancia de San Pedro Cholula alrededor de las cinco de la tarde de este lunes. El reporte indicó que un indigente yacía inerte en la Privada Alcanfor a la altura del kilómetro 99 de la carretera federal Cholula a Huejotzingo, se encontraba un hombre inconsciente.
Los uniformados de San Pedro fueron los primeros en llegar y posteriormente llegaron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de San Pedro, los cuales realizaron reanimación cardio pulmonar en el hombre, pero este murió 15 minutos después.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se sabe que vivía en la indigencia. Como datos particulares se sabe que era de aproximadamente 40 años, tenía tez morena, vestía pantalón de mezclilla color azul marino, una chamarra verde y zapatos tipo beige.
Agentes de la ministerial de San Pedro realizaron el levantamiento del cuerpo. El cadáver no presentaba huellas de violencia, se presume que la muerte ocurrió por una probable intoxicación etílica.