• Era uno de los borrachitos de la zona, según indicaron trabajadores del centro de abasto.

Odilón Larios Nava.- Un hombre perdió la vida en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla, al parecer por causas naturales. El hoy occiso estaba tendido, cubierto con una cobija, a un costado de una caseta de vigilancia.
De acuerdo con versiones de los trabajadores de la Central de Abasto, es un hombre que vivía en la indigencia y solía ingerir bebidas embriagantes. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, pero se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Este lunes por la mañana, los trabajadores y comerciantes que acuden a surtirse en el centro de abasto, notaron que no se movía y por ello es que llamaron a los números de emergencias, al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
Personal de la policía municipal del Sector 4, procedió a acordonar la zona, hasta la llegada del Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios.
El cadáver de este hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, portaba una playera color verde y un pantalón negro de vestir, estaba cubierto con una cobija. El cuerpo estaba en la cuchilla que se encuentra en la calle Circuito Interior Oriente casi esquina con 104 Poniente, a un costado de la caseta de vigilancia.
El fiscal inició la constancia de hechos de rigor, cabe señalar que en caso de que el cadáver no sea reclamado por algún familiar, éste irá a parar a la fosa común.