• Fue encontrado grave en terrenos de cultivo a un costado de la carretera a Atzompa, murió poco antes de llegar al hospital

Odilón Larios Nava. – Hombre que vivía en situación de calle pereció a causa de una aparente hipotermia en un hospital de Atlixco. Paramédicos del municipio de Santa Isabel Cholula lo hallaron grave en campos de cultivo situados a un costado de la carretera a Atzompa y lo trasladaron al nosocomio con la esperanza de salvarle la vida, pero en el trayecto pereció.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, está señalado ante las autoridades ministeriales como desconocido 170 dentro de la carpeta de investigación 6893/2018 de la Zona Centro. El finado es de aproximadamente 40 años, el cadáver no mostraba ninguna huella de violencia y el reporte médico indica que la probable causa de muerte fue hipotermia severa.
Una llamada de pobladores de aquella región alertó a los paramédicos del municipio de Santa Isabel Cholula, los cuales salieron a bordo de la ambulancia 02. Cumpliendo con su trabajo, los paramédicos llegaron hasta el lugar y atendieron al hombre que aparentemente vivía en situación de calle. Al encontrarlo con un cuadro severo de hipotermia procedieron a atenderlo y lo trasladaron al Hospital General Gonzalo Río Arronte en Atlixco.
Sin embargo, debido a la gravedad, el hombre murió en el trayecto.
En el estacionamiento del hospital las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso.
En caso de no localizar a sus familiares el hombre podría ir a parar a la fosa común. Como datos particulares vestía pantalón de vestir color gris, camisa de manga larga color azul, sudadera color blanco con rayas en azul y rojo, botas cafés tipo mineras. El hombre es delgado, de aproximadamente 1.60 metros, moreno, de cabello lacio y negro, nariz chata, cejas semipobladas, ojos chicos color café, con barba y bigote.