• En caso de no encontrar a sus familiares iría a parar a la fosa común.

Odilón Larios Nava. – Un indigente fue hallado muerto dentro de un cuarto en obra negra ubicado en el ejido de San Juan Tejaluca, en el municipio de Atlixco. El varón se encuentra en calidad de desconocido. El hombre acusaba un claro cuadro de desnutrición, se presume que pereció por causas naturales pues el cadáver no presentaba signos de violencia.
Cerca de las cinco de la tarde de este domingo, los lugareños encontraron el cadáver dentro de un cuarto en obra negra, afuera del cual hay un pozo de agua. El hombre estaba recostado, boca arriba, tenido en el la tierra, señal que la muerte lo sorprendió cuando dormía.
Se presume que falleció por causas naturales, porque no acusaba signos de violencia. Se trata de un varón de aproximadamente 45 años se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades.
El lugar en donde murió este hombre está ubicado en el ejido señalado, a la altura del bulevar Emiliano Zapata esquina con Camino a Los Pinos, en San Juan Tejaluca, en el municipio de Atlixco.
Como señas particulares el hombre es delgado, moreno claro, cabello negro, de aproximadamente 1.65 de estatura. Como señas particulares tiene tatuajes en el pecho y abdomen. En la parte alta del pecho tiene escrito la palabra “Latino”, más abajo, ligeramente encima de las tetillas dos ojos de mujer y por debajo de las tetillas en donde empieza el abdomen están tatuadas las chicas superpoderosas. Mientras que el en hombro izquierdo tiene escrito “Mugrosos” y la figura de una estrella.
El hombre vestía dos pantalones de mezclilla uno azul marino y otro azul claro, un suéter de estambre color café, botas vaqueras color guinda y calcetas verdes. El occiso está señalado como desconocido número 127 dentro de la carpeta de investigación 5395/2018 de la Zona Centro.
Cabe destacar que las personas del lugar dijeron a las autoridades no conocerlo. La policía de Atlixco resguardó el sitio, mientras que el levantamiento del cuerpo lo efectuaron policías ministeriales de aquella demarcación.
Hay que destacar que en caso de que ningún familiar reclame el cadáver de este varón, irá a parar a la fosa común. Quien lo reconozca puede acudir por más información ante las autoridades de Atlixco, tanto las del municipio como las de la Fiscalía.