• El copiloto pereció, y el conductor y presunto responsable escapó del lugar.

Odilón Larios Nava.- El conductor de una camioneta Ford Explorer, perdió el control de la misma y se incrustó debajo de una plataforma amarilla estacionada en la calle 12 Poniente a la altura del número 208, de la comunidad de Nealtican. En el lugar no se encontró al piloto, se presume que escapó, pero el copiloto estaba muerto.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del domingo, cuando el conductor de la camioneta color negro, con placas de circulación TYP-46-96 del estado de Puebla, terminó bajo de la plataforma, cargada con blocks, que se encontraba estacionada.
El hoy occiso fue identificado como Fernando Robles Arellano, él viajaba como copiloto, y perdió la vida casi de forma instantánea. Se presume que el conductor salió con vida y con fuerzas suficientes para escapar del lugar después de haber lo que había ocasionado.
Según las primeras investigaciones, el hoy occiso contaba con 39 años de edad y era vecino de San Rafael Comac, en San Andrés Cholula. El Ministerio Público de esa región realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor.