Por Alberto Arcega Macuil / Puebla

La Universidad Anáhuac campus Puebla participará en los proyectos que procedan de manera positiva a favor de la sociedad, y lo hará como integrante del Comité Municipal de Adjudicaciones de Puebla.
El rector de esta casa de estudios, el maestro José Gerardo Mata Temoltzin, fue invitado a formar parte de dicho comité.
Mata Temoltzin aseguró que este ejercicio es valioso para beneficio de la ciudadanía y reafirmó su compromiso para colaborar de manera conjunta con el gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla en los proyectos que procedan de manera positiva a favor de la sociedad.
Cabe destacar que fue el Presidente Municipal Antonio Gali Fayad quien tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de Adjudicaciones.
Durante el evento, el alcalde aseguró que el gasto público debe ejercerse bajo las premisas de racionalidad y congruencia administrativa con la finalidad de garantizar eficacia, honradez y transparencia.
Asimismo, reiteró que para lograr las metas del gobierno que encabeza se requiere de un compromiso verdadero con la gente, así como estricto apego a la legalidad, pero sobre todo, un sentido ético que permita canalizar los recursos para obras de impacto social.
El comité está integrado por: Arely Sánchez Negrete, Tesorería Municipal; Elvira Flores del Río, Adriana Galindo Sánchez, Francisco Javier Bassan Ornelas, Ángel Trauwitz Echeguren, Luis Zepeda Reyes, René Víctor Almada Alcántara y José Gerardo Mata Temoltzin.