Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

ANOCHE se presentó la puesta en escena “Doos más Doos”, en dónde Consuelo Duval, Mónica Dionne, Mauricio Islas y Adal Ramones, se entregaron a sus fans poblanos con una trama que entretuvo de principio a fin a los asistentes.
Con dos horas y quince minutos, sin intermedio y cambios de vestuario, el público exigente de Puebla, se río, con las ocurrencias de Consuelo Duval y Adal Ramones, anoche en Auditorio Metropolitano, llevándose también Mauricio Islas los “chiflidos” de las asistentes y Mónica Dionne lució despanpanante, donde los actores incitaron al intercambio de parejas para parar con los divorcios que se han estado viviendo no solo en Puebla, México, sino en el mundo, quizás por vivencias propias.
Al finalizar la segunda función, agradecieron a los casi 700 asistentes por acudir a su llamado, pues mencionaron que en total tuvieron una entrada de casi 1,500 personas por las dos funciones, que si hubiera sido en Teatro Principal hasta gente se hubiera quedado afuera; pidieron recomendarla en caso de haberles gustado.
Esta obra aborda el tema del movimiento swinger, el cual asegura el productor Sergio Gabriel, no pretende crear polémica, sino crear reflexión respecto al tema de la relación de pareja.
Aunque de antemano está consciente de que es un tema controversial, el objetivo no es incitar a que la pareja entre en este movimiento sexual, sino hacerle pasar un rato divertido con esta comedia argentina.
Cabe señalar que es una obra escrita por Daniel Cúparo y Juan Verá, la cual fue adaptada al teatro por Olga Iglesias, Maite Pérez y David Serrano.