• No hubo lesionados, sólo daños materiales.

Odilón Larios Nava.- Daños materiales dejó un incendio en casa habitación en la colonia Granjas Puebla. El incendio se suscitó en la mañana de este martes, se quemaaron algunos muebles y electrodomésticos, no hubo lesionados pero una mujer resultó con crisis nerviosa.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, acudieron para atender el siniestro. No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales. Una mujer de la tercera edad sufrió crisis nerviosa.
Cerca del mediodía fue cuando se presentó este incendio en un domicilio de la calle 13 de Mayo sin número, esquina con la 119 Oriente, en la mencionada colonia.
Mientras miembros de la familia que habita en el lugar, entre ellos una mujer llamada Guadalupe, de 82 años de edad, estaban en la casa, observaron las llamas y pidieron ayuda a los vecinos, éstos últimos llamaron a los números de emergencias.
Bomberos del Estado con la motobomba 2000, acudieron hasta el sitio y con chorros de agua a presión apagaron las llamas, después procedieron a los trabajos de remoción. El reporte indicó que el área afectada de la casa fue de 14 por 2 metros.
Entre los enseres domésticos que fueron dañados por el fuego se encuentra una cama, una estufa, un refrigerador, una lavadora y una televisión. Las personas temían que el fuego hiciera estallar dos cilindros de gas LP que había allí, pero los vulcanos lograron retirarlos a tiempo.
Según lo que se dijo como parte de los primeros peritajes, el incendio pudo tener su origen en un corto circuito. Una vez que la situación estuvo controlada los cuerpos de emergencias se retiraron del lugar.