Voraz incendio se registró este fin de semana en una vecindad de la colonia Centro de Xicotepec de Juárez. Fueron ocho los cuartos que se vieron afectados por las llamas cuyo inició se dijo fue un corto circuito.
Alrededor de las 14:45 horas los cuerpos de emergencias de aquella región, personal de bombeos de Xicotepec y de Huauchinango, con apoyo de protección civil del estado y policías estatales, acudieron hasta la vecindad ubicada en la calle Reforma Sur entre la calle Tejería e Ingeniería, en la colonia Centro de aquella cabecera municipal.
Allí se encontraron con un incendio cuyas llamas alcanzaban varios metros de altura, en el lugar no se reportaban lesionados, pero sí varias personas con crisis nerviosa al ver que su patrimonio era consumido por el fuego.
Según reportes policiales el incendio comenzó con un corto circuito en el cuarto del señor Quintín Vargas y de ahí se expandió a las demás habitaciones de la vecindad, en total el fuego alcanzó ocho cuartos.
Cabe señalar que en el lugar fueron atendidas por crisis nerviosa, por parte de personal de Cruz Roja, las siguientes personas: Hipólita Felipe Prospero de 35 años de edad, María Barrios Islas de 60 años, Francisca Cruz Barrios de 48 años de edad, Erica Hernández
Felipe de 15 años y Quintín Hernández Vargas de 98 años.
El fuego sólo dejó pérdidas materiales, no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales, según las fuentes policiales consultadas por este medio.