• Se trata de problemas añejos entre familias, por lo cual miembros de una de ellas robaron y quemaron un Tsuru.

Odilón Larios Nava.- En la colonia Ampliación Flor del Bosque, miembros de una familia quemaron el Tsuru propiedad de unos vecinos con los que tienen viejas rencillas. Lo anterior ocurrió por la madrugada del lunes, cuando el vehículo fue robado e incendiado.
Lo anterior ocurrió en la colonia antes mencionada perteneciente al municipio de Amozoc, donde los policías llegaron hasta la calle Bugambilias y la barranca en la mencionada colonia. Ahí una mujer reportó el robo que sufrió de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación 107-VKH de México.
El vehículo fue localizado completamente calcinado a la vuelta de la casa de la familia denunciante. Los afectados señalaron directamente a sus vecinos con los cuales tienen problemas desde hace algún tiempo.
Como los presuntos responsables estaban resguardados en su casa los policías informaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia contra los presuntos responsables.