• Conductor de un vehículo particular se llevó de corbata a una motocicleta, uno de los ocupantes de la moto murió y el otro se encuentra grave.

Odilón Larios Nava.- Pobladores de San Lucas El Grade, en el municipio de San Salvador El Verde, quemaron un vehículo que momentos antes había chocado contra una motocicleta matando a uno de sus tripulante, mientras el otro continúa hospitalizado. También arremetieron contra la policía de dicho municipio y le quemaron una patrulla tipo pick up.
Cerca de las once de la mañana de este lunes, un vehículo Ford, color negro, con placas de circulación MMX-61-79 del Estado de México, embistió a una motocicleta en la cual viajaban dos hombres. Esto ocurrió en la carretera federal a la altura de San Lucas El Grande, cerca de la entrada a la ex hacienda de Santo Tomás Chautla.
Los dos motociclistas resultaron lesionados y fueron llevados a un nosocomio, pero uno de ellos llamado Conrado Camacho, murió cuando llegó al hospital.
Los pobladores se reunieron y quemaron el vehículo que chocó contra la moto. Después agredieron a tres policías municipales, uno de ellos está fracturado, los acusaban de haber dejado libres a los dos ocupantes de la unidad, por ello voltearon la patrulla y le prendieron fuego.
Cabe señalar que los dos ocupantes del vehículo Ford, fueron llevados al C5 para ponerlos a disposición del Ministerio Público y que sea esa autoridad la que finque responsabilidades. Los detenidos son Felipe T. R., quien era el que conducía y Martín G. R., quien viajaba en el asiento del copiloto.
Trascendió que los dos detenidos se encontraban intoxicados, pero no se especificó si de alcohol o alguna otra sustancia.