El padrino fue Esteban Loaiza.

Por Genaro Tun / Tecamachalco
En el marco del segundo informe del presidente municipal de Tecamachalco, el pasado 20 de febrero, el Gobierno Municipal de Tecamachalco, realizó la reinauguración del Estadio de beisbol “Aurelio López Ríos”, el famoso “buitre”, ante la presencia de más de cuatro mil personas.
Una obra en favor del deporte y de los Tecamachalquenses, Donde el Presidente Municipal Arq. Inés Saturnino López Ponce puntualizó; el Gobierno Municipal trabaja en favor de los jóvenes y que con obras como estas, hoy se está cumpliendo con los compromisos adquiridos en esta administración, así mismo seguiré trabajando con pasos firmes en favor del municipio, hoy quiero decirles que esta obra que estamos reinaugurando es para que podamos tener un espacio de sano esparcimiento, digno y a la altura de otras ciudades, agradezco la visita de Esteban Loaiza y de los jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol que hoy nos acompañan. Ya que un inmueble como éste, merece que nos visiten estrellas del beisbol de talla Nacional e Internacional.
Tecamachalco se transforma y es gracias a todo el trabajo que se hace en equipo, porque hoy todos somos Tecamachalco y seguimos generando progreso.