Con giras intensas y la visita a cinco municipios por día, para lo que resta del actual sexenio se entregarán obras de alto impacto que superarán una inversión de cinco mil millones de pesos, dijo el gobernador Rafael Moreno Valle tras inaugurar ayer la Ciclopista Hermanos Serdán y el “Paseo de los Gigantes” en la zona de la ex Fábrica la Constancia donde se invirtieron mas de 270 millones de pesos.

Acompañado del presidente municipal del Puebla, el mandatario refrendo su compromiso se cumplir con la palabra empeñada hasta el último día de su gobierno.

Moreno Valle detalló la ejecución de obras para la dignificación de los municipios como el caso de la capital poblana, con el interés de atraer a más turistas Y sobre todo que permanezcan en territorio poblano por varios días para que se traduzca en la generación de empleos y más recursos .

Entre las obras que se entregarán en los siguientes días destacan el Tren Turístico Puebla- Cholula lo mismo que al Museo del Automóvil en la misma zona de la Constancia.

Insistió recorrerá varios municipios para entregar las obras por mas de cinco mil millones d pesos, cifra que superará lo invertido en los últimos nueve meses de la pasada administración estatal.