Por Patricia Moreno Sánchez

 

Con un monto de 130 millones de pesos, el gobernador Antonio Gali Fayad acompañado de Alfonso Zepeda, Secretario Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), inauguró y entregó dos edificios para beneficio de los maestros poblanos.

Dijo estar muy orgulloso de haber entregado estos dos edificios para el beneficio de los maestros de la sección 23 y 51 de este gremio sindical.

“Me siento complacido de haber entregado estas dos grandes obras que beneficiaran a los maestros de las sección 23 y 51 del SNTE, para con ello apoyar a dignificar la educación con mejores instalaciones”.

Explicó que estos edificios se suman al Centro de Profesionalización de la Secretaria de Educación Pública, para tener toda la estructura educativa integrada.

Agregó que en estos 22 meses de gestión se logró una buena relación entre gobierno y el SNTE, al tiempo de agradecer el cumplimento de la palabra de las maestras y maestros hacia la educación de la niñez poblana.

En tanto que Zepeda Salas agradeció y reconoció la labor del mandatario poblano en apoyo a la educación en el estado y a los maestros.