• El resto de su banda solo enfrente cargos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Odilón Larios Nava. – La autodenominada Reina del Sur recibió formulación de imputación por el delito de “desaparición forzada” durante la audiencia inicial que se realizó a puerta cerrada la tarde de este lunes en la Casa de Justicia Puebla-
Solo a Liliana “N”, autonombrada La Reina del Sur, se le imputa este nuevo delito, el resto de su banda delictiva solo enfrenta cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Este lunes se llevó a cabo la audiencia inicial por este nuevo delito en la Casa de Justicia de Puebla, la audiencia fue a puerta cerrada. En ella se le señaló de la desaparición forzada de Alan, de 22 años, cuya cabeza fue hallada la noche del pasado 24 de mayo en el infonavit San Bartolo al Sur de la ciudad de Puebla y su cadáver apareció una semana después hasta Tianguismanalco.
Su abogado defensor solicitó la ampliación del término legal para que se realice la audiencia de vinculación a proceso por este nuevo delito, por lo que será en los próximos días cuando se defina si será sometida a proceso por este nuevo delito que se le imputa.
Cabe destacar que se mantiene en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el penal de San Miguel por el tiempo que dure su proceso.
Sus cómplices Juan Carlos N., José Froylan N., y María N., quienes son esposo, guardaespaldas y madre de La Reina del Sur, continúan siendo investigados solo por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
A Liliana además de la desaparición forzada de Alan, también se le vincula con otras dos ejecuciones, la de un hombre encontrado a un costado del Periférico Ecológico a la altura de San Miguel y la de un niño de 12 años cuyo cadáver fue hallado en el Periférico y la 14 Sur.