El candidato al gobierno del estado por la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad ofreció en el municipio de Juan C. Bonilla y Coronango impulsar la industria de la maquila, comerciantes y empresarios a través de la regulación base cero para fomentar el desarrollo industrial.
En este sentido, el candidato resaltó que este impulso al sector se realizará a través de facilidades para realizar trámites, así como inversión del uno por ciento del ISN para mayores inversiones y apertura de empresas.
También, planteó la construcción de colectores pluviales para evitar inundaciones en colonias de estas demarcaciones.
Además, reiteró su compromiso por garantizar el abasto de agua potable cada una de las colonias, juntas auxiliares e inspectorías que aún carecen de este servicio.
El candidato planteó que en caso de ganar la elección del 5 de junio, mantendrá constantes acercamientos con los ediles de municipios que colindan con Puebla como Coronango, Cuautlancingo, Amozoc, San Andrés y San Pedro Cholula, para realizar proyectos con una visión metropolitana que mejore la calidad de vida de los habitantes.
Gali Fayad aseveró que 5 años han sido insuficientes para atender las demandas básicas de los ciudadanos, por lo que reiteró el cumplimiento de sus compromisos en materia de seguridad, mejores servicios, más luminarias, pavimentos de concreto hidráulico, puentes vehiculares, entre otras obras que se requieren.
“Yo no vengo a dar palabras, vengo a realizar compromisos que cumpliéremos y sean los ciudadanos quienes juzguen su trabajo al frente del gobierno estatal”.
Destacó la construcción de espacios deportivos, becas, empleo para jóvenes, apertura de más empresas, más clínicas de salud, cámaras de video vigilancia, entre otros compromisos.
Al final, reiteró que las puertas de su candidatura están abiertas tanto para ciudadanos, gobiernos y partidos políticos.