María Reyes

 

Como parte del proyecto “Nodo: Espacio de Experimentación Visual” se hace la invitación para los apasionados del dibujo al taller impulsado por el IMAC de “Dibujo a al Límite” que se realizará del 26 al 30 de Agosto.

El taller se impartirá en la sala 2 de la Galería de Arte del Palacio Municipal durante 20 horas divididas en 5 sesiones de 4 horas cada una, a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 horas de lunes a viernes.

Los alumnos podrán explorar las posibilidades y técnicas de dibujo en superficies de gran formato, a través de la experiencia creativa de la disciplina del dibujo y utilizando diversos materiales.

Quien impartirá el taller será Alejandro Teutli, un pintor, dibujante, arte objetualista, caricaturista e ilustrador poblano que tiene experiencia y sensibilidad en plasmar realidades abstractas a gran escala.

Los interesados deberán escribir al correo electrónico: programaeducativo.galerias.imacp@gmail.com para solicitar el formato de inscripción que estará disponible hasta el 21 de Agosto.