• A diferencia de otras ocasiones, el chofer responsable se quedó en el lugar, esperando que la joven fuera atendida por paramédicos.

Odilón Larios Nava.- Un accidente vial fue el que ocurrió el pasado sábado por la tarde, en el que una joven de 24 años de edad, fue atropellada por querer ganarle el paso a una ruta del transporte público.
La joven responde al nombre de Rosario Ivette R., quien este fin de semana sufrió un percance al ser embestida por el microbús de la ruta 3A, unidad 43, cuando ésta circulaba sobre la avenida 2 oriente y se incorporaba al bulevar Cinco de Mayo.
Quienes auxiliaron a la joven fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que presentaba múltiples contusiones en el cuerpo a causa del impacto que recibió por parte del microbús.
En esta ocasión el presunto responsable no huyó del lugar y estuvo al pendiente de la mujer, quien presumiblemente por su imprudencia provocó el accidente.
Testigos de los hechos refirieron a las autoridades que mientras la joven esperaba cruzar el camellón central del bulevar junto con un grupo de personas, de pronto creyó poder ganarle el paso a la unidad, atravesó la importante vialidad y terminó siendo embestida.
Finalmente elementos de la Policía Turística resguar