Mary González

 

Al aclarar que el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, no ha asumido una actitud de triunfalismo el vocero de la campaña, Carlos Meza Viveros, consideró que es prácticamente imposible que el contrincante, Enrique Cárdenas Sánchez, logre la victoria en las urnas.

En rueda de prensa refirió que sin duda el ganador de la próxima elección será Miguel Barbosa Huerta, pues enfatizó que todas las encuestas le dan ventaja al candidato, además de que la sociedad no va a permitir que se vuelva a manipular la elección.

El vocero de la campaña resaltó que se percibe en la gente el ánimo de la reconciliación, en donde las ofertas y propuestas de campaña, presentadas por el futuro gobernador, permearon a sabiendas que serán llevadas a cabo.

Refirió que el próximo domingo iniciará una nueva era para Puebla, misma que pondrá fin a la incertidumbre que hoy se vive en la entidad por todos los hechos ocurridos desde la elección anterior.

Refirió que a estas alturas y con los resultados que muestran diferentes casas encuestadoras, es prácticamente imposible que el candidato del PAN remonte y triunfe en el próximo proceso electoral.

Aclaró que independiente a los resultados que se han mostrado en los estudios demoscópicos, el abanderado de Morena no ha asumido una actitud de triunfalismo por lo que trabajará hasta el último momento de la campaña.