Fortalecer en casa y no dejar escapar puntos para mantenerse en los primeros lugares del campeonato, es el objetivo de Lobos BUAP, por lo que afinan detalles para su partido del fin de semana ante Correcaminos.
“Es muy importante hacernos fuertes en casa, es muy importante que nuestro estadio pese, que genere una inercia ganadora, que tengamos comunión con la afición, y que vean un equipo que les gusta el fútbol que propone y es lo que vamos hacer este sábado, obviamente buscando siempre el ganar, llevarse los puntos, pero también que sea un fútbol que le guste a nuestra gente y del cual se sientan orgullosos de su equipo”, dijo Fausto Pinto.
El jugador de los Universitarios, destacó que el grupo se encuentra fuerte para buscar la victoria en casa, tienen que seguir por la misma línea para mantener una racha de partidos ganados.
“Hay que estar trabajando, hay cosas por mejorar se gane o se pierda, desgraciadamente en estos momentos nos tocó, pero tenemos la oportunidad como siempre, cada semana se renueva esa ilusión de conseguir buenos resultados para la Institución, y seguir peleando”.
Destacó que el conjunto ha mejorado con el pasar de las jornadas, “hemos cambiado cosas significativas, la intensidad que ha manejado el equipo dentro de los partidos, tenemos mejor posesión de la pelota, hemos hecho cosas buenas que venimos trabajando, ser un equipo con un estilo muy marcado de juego, que donde se pare vaya a apretar al rival”.
El defensa universitario concluyó que el conjunto está enfocado en su trabajo dentro de la cancha, más que por lo que muestre el rival “me gustaría que viniera a jugar, que sea un equipo que venga a proponer algo y que se haga un buen partido para la afición, sabemos que eso también nos va hacer para generar un buen fútbol y lograr un buen resultado, pero nosotros no podemos estar a expensas de lo que va hacer el rival, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, estar preparados para la situación de encerrarse y buscar anotar”.